¿QUÉ BENEFICIOS OFRECE LA PSICOTERAPIA?

El objetivo en la psicoterapia se puede definir como el proceso que autorregula, redirecciona y dirige los pensamientos, las emociones, los sentimientos, patrones y conductas, para evitar enfermedades o sanar síntomas producidos en nuestra mente debido a conexiones neuronales erróneas.

En cualquier momento que se sufre por algún tipo de proceso mental, bien sea que se cree algún patrón repetitivo, arrastre de emociones exageradas e incontroladas o sentimientos como, ira, miedo, angustia, etc. será necesario acudir a sesiones con un psicoterapeuta profesional para regular y dirigir todos los procesos de una manera eficaz y natural para sanar y aliviar la mente de dicho sufrimiento.

Además este proceso de trabajo, incluyendo otras disciplinas, crean un compendio de herramientas capaces de modificar la vida de la persona interesada en sus propios beneficios.

Entre otros, se alivia y reduce el estrés, aumenta la autoestima, la ansiedad se reduce creando seguridad, liberación de dependencias a sustancias o patrones, reduce y libera de miedos y/ o bloqueos, reduce el dolor de cabeza y aumenta la capacidad y rendimiento a nivel psicofísico.

 

¿QUÉ DERIVA DEL ENTRENAMIENTO DE ATENCIÓN PLENA?

Cuando nuestra atención se centra de manera óptima en el momento en el cual tomamos conciencia real de lo que hacemos, es cuando comenzamos a vivir en el presente, en el único momento que podemos coexistir de manera tangible y sostenida por la materia.

Con una conducta en pos de un mantenimiento y crecimiento de la salud, añadiendo una actitud flexible y abierta a lograr cambios muy significativos, se puede conseguir direccionar a voluntad la atención de manera consciente al momento que se esté interactuando, logrando una atención sostenida.

Sin duda alguna, de los entrenamientos adquirimos el desarrollo y crecimiento continuo al realizarse correctamente, sin prisa pero sin pausa, es lo que nos hace pasar de lo difícil a lo fácil.

El entrenamiento no es un proceso que hacemos por un tiempo limitado, sino que comienza siendo algo necesario y debe transformarse en nuestro estilo de vida. 

Entrenar unificando mente y cuerpo nos llevará a sobresalir más que la competencia, pues estaremos compitiendo con nosotros para mejorar nuestro crecimiento, obteniendo satisfacción, seguridad y la fortaleza necesaria para no desviarnos de los objetivos.

Esta disciplina nos derivará a trabajar con el enfoque en cada cosa que estemos haciendo en el momento que lo estemos haciendo, es decir, enfocar nuestra mente justo con lo que esté haciendo nuestro cuerpo, estar presentes en presencia y con esencia.

 

¿POR QUÉ DEBERÍA HACERME FORMADOR?

El conocimiento y la experiencia que se adquiere en el aprendizaje del funcionamiento y la utilidad de nuestros recursos más potentes y naturales, es sin duda la mejor apuesta y de las más segura que nos otorgar beneficios continuos. 

Se necesita conocer y conocerse, formarse, dirigirse con plena voluntad, sentirse sereno y confiable para ofrecer nuestro servicio a la salud, la superación y bienestar de las personas que quieran apostar por ellas.

Si has sentido la necesidad de hacer algo, cuenta con tu formación y sé aquello que quieres ver, haz los cambios pertinentes, desafía los obstáculos, descubre o siente que te hace vibrar, enfoca tu atención y logra lo que te propongas.

Solo si crees que puedo acompañarte en el proceso, cuenta conmigo para poner un granito de arena en tu formación y desarrolla tus capacidades y habilidades. 

 

Además contarás con asesoramiento emprendedor y con un proyecto ``llave en mano´´ para que puedas dedicar tus conocimientos en tu profesión de forma sencilla y profesional.

 

¿DE QUÉ ME SIRVE INSTRUIRME?

La información que educa el conocimiento de las propias capacidades, nos enseñará a gobernarnos para entender cada momento difícil o complicado que convivamos para extraer un mayor aprendizaje, una mejor experiencia con un resultado más correcto.

Instruirse en técnicas y disciplinas científicas sencillas de realizar pero que requieren disciplina, aportan maduración para el crecimiento de cualquier proyecto, problema o área de nuestra vida.

Como bien es sabido, ``mejor prevenir que curar´´ y además de prevenir, fortalecer, mejorar, crecer, avanzar y alcanzar. La instrucción que unifique todo lo relacionado al físico y lo psíquico es nuestra mejor apuesta. 

Elige un profesional cualificado que en lo que instruya lo demuestre con su ejemplo y conecto contigo.

 

¿DE QUÉ SIRVE ESTO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL?

¿Cuántas veces nos hemos visto envueltos en disputas con la pareja o con un familiar por levantarnos con sensación de agobio, cabreo o frustración por cualquier otro disgusto o acción que hemos cometido o nos ha sucedido en el trabajo o en cualquier lado y después lo hemos descargado o ``pagado´´ con quien menos involucrado estaba?

Y es que, si en algo tenía razón Jack Sparrow es que `` el problema no es el problema, es la actitud ante el problema ´´ si sabemos observar, entender nuestras emociones y sentimientos además de los pensamientos que se involucran en lo que nos sucede, podemos dirigir e incluso transformar para tener un mayor control del problema.

Dicho de este modo parece complicado, pero aquí reside la información, el entendimiento y entrenamiento para hacerlo posible, pasando de la dificultad a la facilidad del proceso y los resultados.

El poder dirigir los pensamientos y emociones nos da una de las herramientas más increíbles con las que contamos para ser potencialmente competitivos en todos los aspectos.

¿Qué, no me crees?

Comprobémoslo, tómalo como un nuevo comienzo que te va ha llevar a un estilo de vida, el cual te permite tener un mayor control de todos los procesos y objetivos que te propongas, con una mejor salud mental y física, además de lograr un mayor entendimiento que esta innato en todos nosotros.

 

¿PARA QUÉ NECESITO UN COACH ?

No lo necesitamos realmente, no es necesario, todos tenemos la capacidad suficiente para lograr por nosotros mismos todo lo que nos propongamos, ahora bien, necesitaríamos el doble de tiempo y de trabajo para hacerlo solos, que con la diferencia de hacerlo con un profesional que ya ha invertido el tiempo y el dinero para formarse y prepararse para poder ofrecernos la mejor metodología y disciplina según nuestras necesidades y/u objetivos.

 

Si desde el principio, alguien que ya ha pasado el camino, nos enseña por donde es mejor caminar para nuestro mejor desarrollo, sabiendo como motivarnos, empujandonos cuando lo necesitemos o dándonos ese punto de optimismo y energía en nuestros momentos bajos, sin lugar a dudas, nos dejará en una posición antes del tiempo que necesitaríamos nosotros solos y sin la seguridad de que en algún momento podamos abandonar nuestro objetivo.

Un coach no debe ser alguien que nos resulte distante, necesitamos una persona cercana que busque nuestro crecimiento, indagando en nosotros, para obtener la mejor manera de hacer que logremos lo que queremos.

 

¿POR QUÉ NECESITO ENTRENAR ?

El entrenamiento es base en todo proceso en el que nos dispongamos a trabajar, para alcanzar todo objetivo es necesario un entrenamiento adecuado con un plan bien estructurado.

Tener el cuerpo que siempre hemos querido, bien sea por salud, por deporte o estética, es algo que debemos integrar en nuestro proceso de cualquier proyecto. Mirándolo por donde lo miremos siempre nos aportará beneficios a todos los niveles.

Nos lo debemos, es necesario cuidarnos, trabajar para nosotros mirando de ofrecernos lo mejor para poder ofrecer lo mejor

Hoy en día contamos con un montón de aplicaciones donde obtener información sobre alimentación y ejercicio para poder entrenar en congruencia con lo que deseamos obtener. Ahora bien, ninguna de estas aplicaciones cuenta con la parte emocional, de entendimiento y comprensión en los procesos mentales que ocurren con dicho entrenamiento, eso, es algo que solo lo puede ofrecer un trainer comprometido realmente con tu salud y crecimiento.

 

¿POR QUÉ DEBERÍA OPTAR POR TUS SERVICIOS ?

En este párrafo es donde debería tratar de decirte porqué o por cual cosa podría ser una de las mejores opciones, pero considero que para saber si algo nos gusta y es cualificado para nosotros, deberíamos probar para decidir por nuestra propia experiencia.

 

Puedes ponerte en contacto conmigo de forma gratuita, programamos día y hora para que puedas obtener una mejor comprensión y evaluación sobre si los servicios que ofrezco están al nivel de las expectativas deseadas. 

 

- Formador de docentes

- Terapia cognitiva basada en Mindfulness MBCT

- Terapia cognitivo - conductual CBT

- Terapia de aceptación y compromiso ACT

- Terapia dialéctica - conductual DBT

- Terapia breve relacional BRT

- Trastornos emocionales

- Especialidad en depresión y ansiedad

- Terapia de reducción de estrés basado en conciencia plena MBSR

- Mindfulness en la atención

- Mindfulness en educación en la infancia y adolescencia

- Meditación en diferentes disciplinas

- Fitness, nutrición  y entrenamiento personal

   

- Metodología 5 S

- Psicoterapia 5 S

- Técnicas de respiración

- Técnicas de relajación

- Técnicas de concentración

- Técnicas de meditación

- Técnicas de masaje

- Masaje desbloqueante regenerador

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- Dirección y creación de empresa

- Creación y desarrollo de producto

- Creación y desarrollo de patentes

   

- Marketing y publicidad

- Diseño gráfico

- Diseño web

- Producción

- posproducción y montaje

- Photoshop

- Ilustrator

- Sony Vegas

- Affter effecs

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- Terapia de sonido, vibración y efectos

- Terapia sonido subliminal

- Terapia del color, conexión de diseño, entorno y psique

   

- Empatía

- Conciencia emocional

- Control de emociones

- Resiliencia

- Escucha activa

- Capacidad de comunicación

- Capacidad analítica

- Capacidad de síntesis

- Argumentación

- Iniciativa

- Innovación y creatividad

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- Fotografía

- Fotomontaje

- Video marketing

- Video montaje

- Diseño de tarjetas

- Diseño de flyers y video flyers

- Logos

- Redacciones

- Audiovisuales

Doble titulación acreditada a nivel nacional e internacional avalada por:

MANTENTE EN CONTACTO

LINKS
CONTACTO

Tel.: +34 671 467 737

infotonireal@gmail.com

08202 Sabadell

08214 Badía del Vallés

Barcelona

© 2018 by Toni Real.