CONOCE

LA COMUNICACIÓN QUE BLOQUEA LA MANIPULACIÓN

DESCUBRE COMO TENER EL CONTROL

Llevo prácticamente toda mi vida escuchando en tiendas, centros comerciales, bares, ascensores, etc., todo tipo de comentarios de como está el mundo en el que vivimos y lo mal que se está haciendo las cosas respecto a nuestro estado de vida. A grandes rasgos, la base reside en el desequilibrio que existe en nuestra sociedad y la mala o ineficaz gestión que tenemos por parte de los gobiernos.

Todo esto que he escuchado constantemente en mi vida es algo que siempre a rondado en mis pensamientos. Y he aquí que estudiando diferentes ramas de psicología, biofísica, bioenergética, epigenética, sociología y neurociencia, además de poner en práctica disciplinas y ejercicios diarios para experimentar los resultados, los cuales están avalados por estudios científicos y sistemas patentados, lo que me ha llevado a descubrir y poder demostrar como se manipula nuestra vida en todas nuestras las áreas.

 

CONTENIDO DEL TALLER

 

Tomar atención, conciencia y aprender sobre el uso del control de nuestra mente y la importancia que esto tiene en las consecuencias y resultados que obtenemos en nuestra vida.

1º - Saber cuáles son los sistemas patentados y cómo funcionan en nuestro cerebro modificando nuestra forma de pensar, sentir, creer y actuar.

2º - Conocer la fórmula del funcionamiento para mejorar con nuestra mente y corazón respecto a los resultados que deseamos lograr en nuestra vida, aplicado a la gestión y control personal.

3º - Descubrir una variedad de técnicas para poder solucionar distintas situaciones de manipulación y control indeseables por falta de este tipo de información.

- Incluirá una herramienta a modo de ejercicio, el cual podrás realizar en cualquier lugar, para contar con diferentes y posibles soluciones para sufrimientos o problemas que te preocupen de forma sencilla y práctica.

Analizar como se desperdicia el potencial de la mente, sin conseguir el propio control de la misma y aprender como gestionarlo, es esencial para mejorar a todos los niveles.

¿QUIERES SABER COMO SE PUEDE CONTROLAR LA MANERA DE PENSAR?

UN TALLER

QUE TE DESVELARÁ

LO QUE AUN SE DESCONOCE

PERO QUE CON URGENCIA SE NECESITA SABER

PARA MÁS INFORMACIÓN

Puedes ponerte en contacto
sin compromiso para poder aclarar dudas, informarte de la conferencia o de lo que necesites.
Si lo deseas, completa los datos con tu teléfono para poder llamarte personalmente y ponerme
en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
NOTA: Tener la información y formación impartida, basada en evidencias patentadas, resultados científicos y experienciales, no significa obtener el resultado deseado. Es necesario aplicar diariamente el conocimiento asimilado para lograr conseguir los cambios que se requieren. Tanto esta página web, como el formador de dicho contenido, no es responsable ni se responsabiliza bajo ningún concepto de los avances y resultados del formado por la conferencia, charla o taller. Es responsabilidad de cada persona, aplicar de forma correcta y tal como se trasmite, para conseguir los resultados que se desean.