¿REALMENTE QUIERES UN

ESTILO DE VIDA, QUE ENCAJE CON LO QUE SIENTES Y PIENSAS?

PUES ENTONCES ESTA CHARLA ES PARA TI

NO SE TRATA DE CONQUISTAR NUEVAS TIERRAS, SI NO DE CONQUISTARTE PARA VER LA TIERRA DE UNA FORMA NUEVA

¿CÓMO...?

 

- Enfocar tu atención

- Reconocer tu fortaleza

- Encontrar serenidad

- Fortalecer tu voluntad

- Aumentar tu capacidad

- Transformar situaciones

- Gestionar los pensamientos

- Manejar la reacción de las emociones

- Tener un mayor control de ti y tus acciones

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A quien crea que puede hacerlo mejor, a quien esté interesado en tener un mayor control y atención al momento presente.

A personas que quieran mejorar la autoestima, que estén interesadas en el autoconocimiento, que quieran tener una mayor gestión de sus pensamientos y emociones.

Y a todas aquellas personas que quieran mejorar la actitud y que tengan un interés por una filosofía saludable que sume en sus vidas.

- ADVERTENCIA:

ESTAS CHARLAS NO SON SUSTITUTO DE NINGÚN MÉDICO O MEDICACIÓN, NI SUPONE EL CAMBIO DE NINGUNA RECETA O TRATAMIENTO. SIEMPRE ES INDICADO COMO UN COMPLEMENTO PERSONAL Y PREVENTIVO

UTILIZA AL VIENTO DESDE DONDE SOPLE

PARA QUE SEA A TU FAVOR

- CONTENIDOS -

- TOMAR CONCIENCIA CON OBSERVACIÓN E INTROSPECCIÓN

- EL FOCO DE LA ATENCIÓN EN LA AUTOESTIMA Y EL AUTOCONOCIMIENTO

- OBSERVAR Y DIRIGIR CON AUTOCONTROL Y AUTO GESTIÓN LOS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES

- OBSERVAR Y DIRIGIR LAS EMOCIONES

- COMPRENDER EN VEZ DE REACCIONAR CON EMPATÍA, DEDICACIÓN E INTEGRIDAD

¿QUÉ APRENDIZAJE Y RESULTADOS PUEDO OBTENER CON UNA BUENA PRÁCTICA DIARIA?

- Ayudar a prevenir el deterioro del cerebro a medida que envejecemos.

- Conseguir el abito de la práctica. (Se necesita un mínimo de 21 días consecutivos, avalado científicamente)

- Creación de nuevas conexiones cerebrales, desarrollo de creatividad, capacidad de respuesta, resiliencia, entre otras  muchas.

- Se pueden generar cambios de grosor de forma natural en áreas puntuales del cerebro.

- Puede reducir la fobia social gracias a la reducción de la actividad en los centros de auto referencia del cerebro.

- Mejorar la capacidad para ayudar a superar las adicciones, previniendo las recaídas.

- Mejora el rendimiento académico.

- Modifica partes del cerebro para prevenir enfermedades mentales. 

- Refuerza nuestro sistema inmunológico.

- Proporciona sentimientos de serenidad, confianza y autoaceptación.

- Incremento de habilidades sociales.

- Incremento de la memoria y de la capacidad de planificar y organizar.

- Aumentar el enfoque, la concentración, la priorización y la productividad.

- Expandir la percepción de la realidad.

- Fortalecer la conexión con el propósito y el compromiso propio.

- Tomar decisiones más éticas.

- Abrir nuevos espacios a la creatividad.

- Contribuir a la salud física y mental, a la satisfacción personal y al bienestar.

- Mejorar la autoestima.

- Aprender a reconocer los diferentes tipos de respiración y sus aplicaciones.

- Aprender diferentes posiciones corporales para mejoras de las practicas.

- Aprender a observar nuestros pensamientos y emociones así como a gestionar estados mentales.

- Mejora la capacidad de atención y concentración.

- Aprender a gestionar la reacción de las emociones.

- Aprender a reconocer y reducir estados tóxicos. 

- Trabajar mindfulness en pasivo y activo.

- Activar o reducir la energía corporal.

- Teoría y práctica de la atención y consciencia plena.

- Redirección de la atención, con las cuatro fases.

- Escaneo corporal.

- Enfrentamiento a inseguridades y miedos.

¿QUÉ MÁS PUEDE HACER POR MÍ EL MINDFULNESS?

MENTALIDAD

SIN MINDFULNESS

Pasar de mentalidad fija o dura.

 

Creer que:

 

- La personalidad, la inteligencia y el carácter, es algo inherente y estático.

- El potencial propio se determina al nacer y no cambia.

- Es mejor evitar el fracaso

- Desear parecer inteligente

- Intentar evitar los retos

- Atenerse solo a lo que se sabe

- La retroalimentación se basa en sus capacidades personales

- No cambian ni quieren mejorar

MENTALIDAD CON MINDFULNESS

A mentalidad de crecimiento o flexible.

A creer que:

- La personalidad, la inteligencia y el carácter, puede desarrollarse continuamente.

- El verdadero potencial es desconocido e incognoscible.

 

- Desear aprender de los fracasos

- Desarrollar inteligencia emocional

- Abrirse a los retos como oportunidades

- Aprender es un desafío para crecer

- La retroalimentación se basa en las capacidades por descubrir

- El cambio es el progreso para mejorar

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